EL SINIESTRO OPERATIVO DE CRISTINA KIRCHNER PARA TOMAR EL PODER ABSOLUTO

NICOLAS MORAS

En los pasados días expusimos que el pseudo investigador y mercenario de Nicolás Moras participo en la operación para desacreditar a Javier Milei de cobrar un supuesto “subsidio” ayudando al canal ultra kirchnerista C5N enviando a sus seguidores y aliados en las redes a difundir esta mentira por las redes, además de infiltrarse en las últimas protestas ciudadanas contra el gobierno para hacerlos quedar ridículos con consignas conspiranoicas. Como les contamos este mercenario que está al servicio del régimen iraní, el chavismo venezolano y el kirchnerismo en todo este tiempo está en una inusual y perseverante actividad en youtube y demás redes.

https://alertalibertaria.music.blog/2020/05/27/nicolas-moras-el-mercenario-pro-irani-disfrazado-de-pseudo-liberal/

Hay varias razones de esto: el intento de descredito a Milei era para borrarlo como referente y tomar su “lugar” que fracaso, también debido a que está siendo expuesto en varios lados como contamos en el artículo anterior, ahora tomo una postura discursiva en sus vídeos montando y simulando una “crítica feroz” al presidente Alberto Fernández para hacer caer a los incrédulos que compren su imagen de “luchador de la libertad”, “el único libertario radical” entre otras sanatas, pero no solamente para desviar la atención a artículos y videos que lo delatan (a la que se sumó el famoso periodista de la red EL PRESTO que lo ha criticado ferozmente pero sin nombrarlo para no darle entidad y que provoco el ataque de los MORAS LOVERS),

VIDEO EN VIVO QUE HICIERON LOS PERIODISTAS DE LA RED EL PRESTO Y TIPITO ENOJADO, DONDE EL PERIODISTA CORDOBES DENUNCIO (SIN NOMBRARLO) A MORAS COMO UN DELIRANTE Y MENTIROSO. EN LOS COMENTARIOS SE VEN EL ATAQUE DE VARIOS SEGUIDORES DEL PSEUDO INVESTIGADOR.

sino por las directivas de sus financistas, habla que se está gestando una movida política que agravara la crisis que padece el país: su último vídeo en YOUTUBE, si uno lee entre líneas parece que Moras recibió la orden de atacar ferozmente al presidente acusándolo de títere de GEORGE SOROS, además anticipo que el fin de semana revelara un “informe controversial que delatara al papa Francisco y al Vaticano junto con EEUU”,

ULTIMOS VIDEOS SUBIDOS A LA FECHA POR NICOLAS MORAS DONDE “CRITICA Y FUSTIGA” A ALBERTO FERNANDEZ, TODA UNA PUESTA EN ESCENA ARMADA PARA HACERLE EL JUEGO QUE PRETENDE CRISTINA KIRCHNER PARA PROVOCAR LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE, EN SU DISCURSIVA ES TAN VIRULENTO Y FOMENTANDO ODIO HACIA AF PARA COMPLACER EL PEDIDO DE SU JEFA K.
AUTO BOMBO EN SU TWITTER DONDE ANUNCIA LA FUTURA PRESENTACIÓN DE UN “INFORME” QUE REVELARA SECRETOS DEL VATICANO Y EL PAPA FRANCISCO.

además que en twitter denuncio que su amigo, el músico de metal Ricardo Iorio, amigo de Moras y conocido por polémicas declaraciones racistas y conspiracionistas que lo hizo aliado en su momento del patético Adrián Salbucchi y su fracasado PROYECTO SEGUNDA REPUBLICA (PSR), un partido neonazi que proponía engañosamente una alternativa diferente, pero se desintegro por su propio peso, así que ahora se alió a Moras en su papel de “libertario anti feminista”, recibió una nota que amenazaba de muerte a Moras, un ridículo invento para plantar la idea de que “alguien” lo quiere callar al gordo nabo mercenario por criticar al presidente.

CAPTURA DE TWITTER @LOSLIBERALES6 DONDE MORAS DENUNCIA QUE A RICARDO IORIO LE LLEGO UNA NOTA DE AMENAZA PARA ÉL (MORAS SOSTIENE QUE HOY SE ENCUENTRA DE “AUTO EXILIO” EN CURITIBA, BRASIL)

Este movimiento no solo es una estrategia para distraer a la gente común de las denuncia de falsedad ideológica y apoyo al totalitarismo, sino que responde junto con críticas a Fernández desde espacios ultra kirchneristas radicales, es un planteo para desestabilizar la imagen aún más del presidente títere, provocar su renuncia y que la vicepresidente Cristina Fernández quien orquesta todo desde las sombras tome el poder y plante una dictadura chavista como sueña. (Fíjense que en cualquiera de sus videos, Moras siempre evita hablar de ella y cuando no le queda otra la nombra lo menos posible costándole criticarla)

El kirchnerismo está más desenfrenado en instaurar el comunismo, están en un estado demencial y en el peor escenario con la pandemia en curso.

Vamos a insistir en seguir denunciando a este imbécil mercenario que vende mentiras distorsionando la verdad, para generar en las mentes confundidas que buscan algo con que identificarse que no hay ninguna libertad posible, pero quieren ver en Moras alguien que da “verdad” y la PURA VERDAD ES QUE ESTE IMBERBE ESTA AYUDANDO A LOS TIRANOS CON SU META FINAL.

No compren el argumento “SOROS”, “EL SIONISMO GENOCIDA DE ISRAEL” y otras patrañas disfrazadas para distraerlos de las verdaderas cuestiones; sus seguidores nefastos lo ayudaran a vender su mentira y les insistirán que el obeso es un “luchador incorruptible” de la libertad, como lo decían los seguidores de Salbucchi y otros de su calaña.

MIENTRAS AHORA NICOLAS MORAS SE HACE EL LIBERTARIO Y ACUSA A ALBERTO FERNANDEZ COMO “TIRANO”, TAMBIÉN ES CONSTANTEMENTE CONSULTADO POR EL CANAL CHAVISTA DE TELESUR, DONDE DEFIENDE A DIRIGENTES POPULISTAS DEL CONTINENTE Y DURANTE EL GOBIERNO DE MACRI DECIA QUE ESTE APLICABA “POLITICAS DE TERROR” FALSEANDO DATOS.
VIDEO YOUTUBE 28 DE NOVIEMBRE DE 2018.

Están advertidos, no compren basura y exijan a Moras que si es realmente honesto en vez de hacer parodia leyendo un discurso escrito haciéndose el denunciante a Alberto que alguna vez se digne en enfrentar y debatir con sus denunciantes para ver si es capaz de dejar mudo a algunos de ellos y demostrar que todas las acusaciones son refutables, sabemos que nunca va a aceptar porque no tiene como disfrazarse, es un cagón y eso lo desespera porque será el fin de su financiamiento iraní (si creen que se sostiene por donaciones en PATREON, perdonen pero son demasiados inocentes, por eso Moras les toma constamente el pelo), luchemos por la libertad, por la caída de los tiranos y de sus farsantes a su servicio como Nicolás Moras y sus secuaces.

CRISTINA KIRCHNER ESTA PLANEANDO EL GOLPE LETAL CONTRA ALBERTO FERNANDEZ CON LA AYUDA ENTRE OTROS DEL MERCENARIO PRO IRANI NICOLAS MORAS PARA INSTAURAR LA DICTADURA CHAVISTA EN EL PAÍS.

23 thoughts on “EL SINIESTRO OPERATIVO DE CRISTINA KIRCHNER PARA TOMAR EL PODER ABSOLUTO

      1. Cuando lo escuche por primera vez no me cerro es tan obvio su mensaje que ataca a todos menos….a la viuda negra.Yo pense este tipo es mas k que Maxiplay.

        Like

    1. Primero, este no es mi blog, el mio es “Desenmascarando a los Impostores”. Hasta podes ver que el estilo y la forma de escribir es completamente diferente.

      Segundo, con Maslaton corte todo vínculo ya en 2017 al descubrir que este opera para el kircherismo, mientras yo me la jugué por Macri en 2015, 2017 y 2019. Pero su enfermiza postura abiertamente racista contra los argentinos eurodescendientes y sus ansias paranoicas por expulsar a la comunidad judía del país que el siempre expresó en las redes sociales, me llevó a investigarlo y al descubrir que Maslaton está financiando a los grupos terroristas y para policiales tanto de extrema derecha, como de extrema izquierda para provocar un conflicto civil en Argentina, he decidido exponerlo con todo en mi blog y este es el artículo:

      https://desenmascarandoalosimpostores.car.blog/2020/02/28/carlos-maslaton-esta-financiando-una-guerra-racial-en-argentina-expulsar-a-los-blancos-y-judios-es-su-objetivo/ 

      Y por último. Trabajo por convicción propia y nadie me paga, aunque no lo creas! 

      Like

    1. Que pasa carlitos? te puso mal que expongamos a Moras? te explico somos un grupo que queremos que farsantes como tu ídolo y otros tantos sean expuestos como se debe, al contrario de tu adorado gordito, lo hacemos por convicción y valores, no nos paga absolutamente nadie, ni tampoco queremos recibir nada, al contrario de ídolo obeso subsidiado por un estado totalitario como Irán y el narco estado chavista… por lo tanto tampoco nos interesa mostrar nuestras identidades, porque ademas todo lo que descubrimos lo hacemos en sus filas, asi que queremos que revienten de furia preguntandose quienes los entregan… pero volviendo a tu consigna, Moras es un SUPER CAGÓN, AL PUNTO QUE SI LE NOMBRAS A ARTEM RESHENTYAK PADECE UNA DIARREA INCONTROLABLE, COMO TAMBIÉN LE GENERARÍA ENFRENTARSE A CUALQUIER PERIODISTA E INVESTIGADORES SERIOS QUE NO ESTEN ATADO Y AL SERVICIO DE ABSOLUTAMENTE NADIE, cosa que tu adorado no es y solo puede hacerse el malote detras de una pantalla haciendo monologos ridiculos, leyendo discursitos o hablando con amigotes del palo, y si tan cagon es el gordito que solo puede enfrentar cara a cara a unas descerebradas feminazis que no les funcionan las neuronas y solo gritan estupideces. Asi que Carlos, decile a Moras que debata mano a mano con el ucraniano, con milei, con presto, con cualquiera que no le va a chupar las medias y buscara incomodarlo, insistile, porque seguiremos sosteniendo que ademas de farsarte, es SUPER ULTRA CAGON DIARREICO!!! saludos.

      Like

  1. Por fin le sacan la careta a ese gordo chamuyero, tira mierda a espert, milei y otros liberales y este trucho se la pasa hablando en canales chavistas y arabes que jamas invitan a figuras liberales reales.

    Like

  2. Este gordo Moras siempre me daba mala espina y ahora entiendo el porque. Con razón el Presto y Milei lo tratan como a un desquiciado! 

    Like

  3. No puedo creer que haya tanta gente que crea que este zurdo obeso es un liberal cuando apoya a las peores terroristas islámicos contra Israel.

    Like

  4. Yo lo habré visto a Moras desde hace unos meses. Tenía un discurso mitad libertario y otra mitad de denuncias incomprobables . Pero terminaba admirando o haciendo apologia de cosas incompatibles con el liberalismo.
    Luego lo vi en algunas fotos y videos relacionadas con Venezuela y el chavismo y ahí me confirma que con su incoherencia que no es creible en nada de lo que diga

    Like

    1. Moras tiene una discursiva mentirosa que habla 80% libertario, pero el 20% restante es nocivo; es lo que hacen todos los impostores de cualquier indole, distorcionar verdades para justificar cosas injustificables, como por ejemplo decir que Israel es un estado genocida contra el pueblo palestino, cuando este esta sometido y gobernado por HAMAS, aliado y financiado por su patrocinador Irán y cuando Israel es la unica democracia en Oriente Medio donde judíos, cristianos y arabes pueden vivr y desarrollarse en paz, en 70 años de existencia se convirtio en una de las naciones mas avanzadas y libres del mundo y encima asiste a los palestinos que viven en su territorio con una salud de calidad, cuando sus vecinos son teocracias y dictaduras islamo socialistas que se empeñan en quererla desaparecer y mantienen a su propia población sometida y condenada, eso es lo que defiende nefastamente y mintiendo Nicolas Moras entre otras cosas.

      Like

  5. 1. Milei sí cobró parte del subsidio. Pueden encontrar en el canal de Youtube “MILEI PRESIDENTE”. Ahí él admite que sí recibió una parte de ese dinero, solo que él no se hace responsable por el trato de sus jefes con el gobierno.

    2. No me parece confiable un artículo sin fuentes. Es decir, solamente mostró materiales en los que Morás argumentaba, pero no hay materiales de contraste de información (no hay datos de respaldo). Recomiendo agregar una bibliografía o fuente abajo del todo.

    3. El artículo no es argumentativo sino un ataque personal. Por ejemplo, tenemos calificativos como “Gordo nabo mercenario”, que no suponen más que lo dicho anteriormente.

    4. Soros y Fernández sí se reunieron y este último recibió llamadas del primero, lo que hay que desmentir aquí es el tema del que trataron y cuál fue el acuerdo al que llegaron. Sobretodo, es importante relacionar esto con la situación económica del país. No es posible que estemos engrandeciendo la gestión de un gobiernos mientras se nota a leguas que el país está hundiéndose cada vez más.

    5. Viendo el foro, el nivel de respuestas a disidentes es de baja categoría. Es decir, más ataques personales pero esta vez contra los que opinan. El respeto en primer lugar.

    Y nada, gracias por tomarte el tiempo de leer, si así lo hiciste.

    Like

    1. 1. Olvidaste mencionar que la empresa donde trabaja Milei devolvió el monto de ATP que le pago al economista al ANSES.
      2. Los videos donde Moras defenestra tanto a Espert como Milei como toda la partomina barata “criticando” a Fernandez es muestra de lo farsante de todo lo que rodea a Moras, como sus apariciones en telesur y hispantv, dos medios que claramente son propagandísticos y jamas invitarían a liberales de verdad ya sea para entrevistas o debates a gente como Gloria Alvarez, Axel Kaiser por citar algunos.
      3. Que tu cabeza idolatrista a Moras no te deje ver todas las falsedades no nos hacemos responsables, estamos pidiendo al gordo que se preste a debatir con un detractor de verdad y defienda que es “honesto”, sea con el presto, el ucraniano que hace años que lo conoce, pero mano a mano, no su típico exposición actuada en YOUTUBE.
      4. Jamás mostro una prueba convincente del “llamado”, y te recuerdo que el país está camino a una catástrofe por este gobierno del presi títere y la vice aliada de tu ídolo, no por las directivas de Soros, a la que tu ídolo con otros actores en distintos sectores ayudan a fomentar y crear una dictadura chavista, pero no te preocupes que vamos a seguir exponiendo a Moras y más con las trampas de sus “argumentos”.
      5. El nivel de respuestas al foro que disiente es al nivel de su argumentación, y si hablas de ataques “personales”, Moras en varios de sus vídeos ataca con términos despectivos a Milei como casi un psicotico, Bonggiovani (donde le dice subsidiado por la Neummann, justo él que es subsidiado por Irán entre otros, pero para Moras es trabajar en actividad “privada”) y a otros más que lo deschavaron.
      Así que agradeciendo tu comentario y opinión te pediré lo mismo a otros que vinieron con lo mismo, si Moras es honesto, que acepte un debate mano a mano para callar a cualquiera de los periodistas que lo exponen, no a típito enojado, sino al presto, a Cristian Sanz, a Artem Reshentyak (quien más lo ha expuesto, pero Moras huye como rata de él), ya que en las portadas de sus vídeos de YOUTUBE se la pasa diciendo EPICO, MAGISTRAL CLASE, MORAS ANIQUILA, etc…. Que haga un mano a mano y si los vence ahí le podremos creer que es “un luchador de la libertad” como siempre se quiere vender. Saludos.

      Like

      1. 1. Dijiste que la empresa de Milei devolvió el monto, ¿será que pagó por lo que recibió Milei? Recordando que este último sí recibió una parte de ese dinero.

        2. Morás apareció en un montón de medios de cualquier espectro ideológico. Desde cadenas oficiales (fue cortada su conexión) hasta medios no oficlales, así que no va al caso esta parte del comentario.

        3. Estás mintiendo sobre mí, lo que reduce drásticamente tu credibilidad. Yo no tengo ídolos, de hecho, vine buscando una fuente contraria a Nicolás Morás para saber si era un farsante. Siempre mantengo un margen de duda sobre todos.

        4. Hablás de una exposición a Morás que no encuentro. ¿En dónde está? ¿Podés pasarme las evidencias de lo que estás diciendo?

        5. También estás mintiendo en este punto, ya que tu respuesta es un ataque a mi persona cuando yo no te ataqué. Recordemos que dijiste de forma mentirosa que idolatro a Morás, cuando ni siquiera hablé bien de él.

        En fin… si sos capaz de afirmar cosas que no sabés sobre mí, ¿por qué no serías capaz de mentir con cosas más grandes a tus lectores?

        Gracias por tu tiempo, ya tengo lo que quería sobre este artículo.

        Like

      2. Si viniste aca a defender a Moras, haciendo esos comentarios punto por punto es porque minima lo admiras o compartis plenamente su pensamiento, no me vengan con ese argumento barato “que no tenes idolos y que reduce mi credibilidad”, pero como tambien te esta comentando Artem Reshentyak, me suscribo a su planteo y tenes la gran oportunidad de enfrentarte a la persona que “defendes” mas le teme.

        Like

    2. Dave, me gustaria que me presentes las pruebas de la supuesta “llamada telefónica” de Soros a Alberto Fernandez? Que Moras jamas presento. Lo que significa que fue tan solo una difamación suya y un ataque personal contra AF para degradarlo y desprestigiar lo ante la gente que cayó con facilidad en este chamuyo.

      Otro detalle, se sabe muy bien que Soros históricamente financio y aun financia a Cristina de Kirchner por ser la mayor representante de extrema izquierda subversiva en Argentina, mientras al AF es apenas un socialdemócrata moderado que solo defiende el estatus quo actual y que no presenta propuestas extremistas. Por tanto Soros jamás lo financia, porque este no es de extrema izquierda.

      Entonces si Soros financia a CFK, y ya se hace evidente que Moras es empleado de Cristina de Kirchner (otros investigadores aseguran lo mismo), pues también indirectamente trabaja para Soros. Y todo lo que vende en sus videos, no es más que la vieja y conocida táctica de acusar a un sujeto maligno y perverso conocido en todo el mundo, que en realidad al menos indirectamente es tu propio patrón.

      Cambiando de tema. Moras aparecio en un montond de “medios” pero todos son panfletos chavistas e islamistas afiens al terrorismo subversivo como la impresentable TeleSur, RT, Sputnik, Hispan TV, Palestina Libre y hasta el petatico canal neonazi de TLV1. Ningun medio minimamente respetable jamas si quiera entevisto al payaso chavista de Moras.

      Pero hay algo más. Sabías que durante todo el año 2019 Moras estaba trabajando en armar una falsa ONG con el ridiculo nombre de “Libertad y Equidad” de conrte anti feminista, que estaba patrocinada por los jearcas de la Hezbollah en Argentina representados por el Hassan Bracamonte?

      La idea de la fallida ONG era obtener una personería jurídica que hubiera permitido a la Hezbollah lavar el dinero proveniente del narcotráfico de la Triple Frontera, por esto era tan importante para ellos. Pero cuando en diciembre pasado todo salió a la luz y la Justicia se puso a investigarlos, de repente de un dia para el otro la ONG caduco y dejó de existir.

      Cientos de seguidores de Moras y de su ONG lo preguntaban en todo lados de lo que paso con “Libertad y Equidad”, y el porqué caduco. Pero este ni se digno en darles una explicación.

      En este artículo se presentó la denuncia contra Moras por cooperar con la Hezbollah y participar en el lavado de dinero de las drogas:

      https://desenmascarandoalosimpostores.car.blog/2019/12/05/nicolas-moras-un-ex-mangina-feministo-disfrazado-de-libertario-que-esta-al-servicio-de-los-iranies/ 

      Y ya al mes siguiente su ONG caduco y aca podes ver su página web muerta:

      http://ww7.libertadyequidad.org/ 

      Ahora dime, si Moras no fuera un delincuente chavista incolucrado en crimenes tan graves como colaboración con el  terrorismo islamico y el lavado de dienro de las drogas para el fiancimieto del terrorismo, el jamas hubiera disuelto a su ONG si esta relamente fuera una cosa seria, y no una simpole fachada para tapar actividades delcitivas. Con esto te digo todo!

      Like

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started